in

Hombre rompe récord de más chiles fantasma comidos en un minuto

Un hombre en los Estados Unidos rompió recientemente el récord mundial de la mayor cantidad de chiles fantasma comidos en un minuto.

Según Guinness World Record (GWR), Gregory Foster de California estableció el récord después de comer 17 chiles Bhut Jolokia en 60 segundos. Rompió el récord en noviembre de 2021 en San Diego, según un comunicado de prensa, sin embargo, fue reconocido oficialmente el mes pasado.

Para la mayoría de la gente, la idea de comer un solo pimiento fantasma parece demasiado dolorosa. Sin embargo para Gregory Foster, que también es el dueño de una empresa de salsas picantes, un solo pimiento fantasma es un juego de niños.

Foster se ha convertido en un pasatiempo al batir los récords mundiales Guinness por la cantidad de chiles que puede comer. Además ya tiene el récord de comer tres pimientos Carolina Reaper en la menor cantidad de tiempo y también de consumir la mayor cantidad de pimientos Carolina Reaper en un minuto.

Y ahora, Foster, que dirige la salsa picante de Inferno Farms, ha incendiado el competitivo mundo de los consumidores de pimientos una vez más con su última hazaña: comerse la mayor cantidad de pimientos fantasma en un minuto.

En una sesión que se llevó a cabo el 14 de noviembre de 2021, el amante de los chiles derribó 17 chiles fantasmas en solo un minuto. Para aquellos que no están familiarizados con el chile fantasma, se registra en 1 millón de unidades Scoville por chile.

En el video de la sesión récord, Foster está vestido con una camiseta de Inferno Farms y su accesorio imprescindible: guantes. Luego se traga los pimientos fantasma como si fueran doritos. Después de ser informado de que había batido el récord, Foster dijo: «Dios mío», antes de tragar lo que parece ser leche para ablandar el ardor.

Después de que su boca tuvo unos meses para refrescarse, Foster recientemente criticó a Guinness sobre su momento récord.

«Como amante del chile, he estado tratando de promover la conciencia y la emoción que rodea a los chiles súper picantes», compartió. «Este intento fue únicamente un esfuerzo personal para lograr otro récord mundial Guinness junto con mi posición actual.»

El Guinness dijo que los chiles Bhut Jolokia se destacan como uno de los chiles más picantes del mundo, ya que contienen un millón de unidades de picor Scoville, una medida del picor de los chiles y otras comidas picantes. Esto significa que en un minuto, el Sr. Foster consumió aproximadamente 17 millones de unidades de picor Scoville.

Foster siempre ha amado la comida picante e incluso cultiva sus propios pimientos en casa. Ha pasado décadas aumentando su nivel de tolerancia a las comidas picantes, razón por la cual ahora puede digerir los pimientos más picantes del mundo.

«Este intento de récord es un desafío personal para ver hasta dónde puedo esforzarme a mí mismo y a mi amor por los súper pimientos picantes», dijo Foster, y agregó:

Como amante del chile, he estado tratando de aumentar la conciencia y la emoción.

Gregory Foster también tiene el récord mundial por terminar seis chiles Carolina Reaper en 8,72 segundos, además de romper el récord mundial por el tiempo más rápido en comer tres de los chiles Carolina Reaper en 2017.

¿Qué te pareció?

-1 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por El Holandés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chiles secos

¿Por qué es necesario quitar las semillas de los chiles secos?