in

Nueces Ginkgo

Nueces ginkgo
Nueces ginkgo

¿Cómo con las nueces ginkgo?

Las nueces ginkgo son las semillas del árbol de ginkgo hembra. Cuando todavía están en el árbol parecen como unos albaricoques de plata. Una vez que se caigan al piso empiezan a pudrirse y deslizarse, lo cual produce un olor muy feo y rancio a manteca rancia maloliente y, lamento informarles, a vómito.

Por esas características se ha intentado aniquilar este árbol de las cercanías de los seres humanos en el curso de los siglos y en ninguna parte del mundo se encuentra en la naturaleza hoy en día.

Pero las semillas que quedan después del proceso de podredumbre tienen la fama de tener poderes medicinales, siempre se seguió con el cultivo del árbol en terrenos controlados. Gracias a los monasterios, castillos y jardines botánicos de todo el mundo, este árbol prehistórico pudo sobrevivir.

¿Cómo usar este ingrediente?

Básicamente el único uso de estas nueces son medicinales, no se usan para cocinar. Según dicen, en China las nueces del árbol de nogal japonesa se utilizan desde hace miles de años para problemas respiratorios, problemas de vejiga y riñón, problemas digestivos, pérdida de la audición y otras dolencias. Las hojas se utilizan entre otras cosas para mejorar la circulación sanguínea, problemas para respirar, pérdida, pérdida de memoria, trastornos de la piel, y la ansiedad de la audición.

Como muchas de estas atribuciones nunca han sido probados por ninguna prueba científica, y el producto está aumentando en popularidad, hicieron más y más investigaciones en la comunidad médica-científica moderna para comprobar el presunto efecto médico de la nuez japonesa, especialmente en las hojas, pero también de las nueces. Por ahora todavía no pudieron comprobar las características medicinales científicamente, como también salió en este estudio de Cochrane.

¿Qué nombres tiene?

Nueces ginkgo, semillas de ginkgo, ginkgo, ginko, Yinxing guǒ («albaricoque plateado» 银杏果) báiguǒ rén (白果仁)

¿Qué te pareció?

-1 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por El Holandés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lentejas al estilo Dhal

Lentejas al estilo de la India

Barrio Chino productos secos

Los supermercados del barrio chino de Buenos Aires