in

Envolturas de rollo de primavera

Envolturas de rollo de primavera
Envolturas de rollo de primavera

¿Cómo son las envolturas de rollo de primavera?

Las envolturas para los rollos de primavera son hojas cuadradas bastante sólidas, de color blanco amarillento. Con frecuencia se preparan a base de harina de trigo con agua, un poco de aceite y sal.

A veces se las prepara con huevo. Los rollitos de primavera son un invento chino que raramente se encuentran en China y que son mucho más populares en Vietnam (gio cha), Tailandia (poh pia thoht) e Indonesia (lumpia). En practicamente todos los restaurantes chinos afuera de china es un plato estándar de la carta.

¿Cómo usar este ingrediente?

Lo mejor es dejarlos congelar en el paquete durante la noche en la heladera, o bien en una hora a temperatura ambiente. Las hojas se secan rápidamente, así que es importante cubrirlas con un film de plástico o un paño húmedo (aunque no demasiado).

Poné la hoja sobre la mesa en forma de diamante y levantá la punta hacia arriba. Poné un poco de relleno debajo del centro imaginario. Estirá el punto inferior hacia arriba y luego doblá los lados hacía adentro y enrollalo todo. Se cierra con huevo batido o una pasta de almidón. A continuación se fríen en un par de minutos a 180°C hasta que estén dorados. Este paso también se puede hacer en una sartén con una capa de aceite donde hay que dar vuelta el rollito de primavera hasta que se dore. La masa de los rollos ya está hecha, entonces también se puede usar para envolver un alimento crudo sin freírlo.

¿Qué nombres tiene?

Envoltorios de primavera, hojas para rollos de primavera, envolturas de rollo de primavera, envoltura rollo de huevo, chūnjuǎn pí / 春卷皮 (China), harumaki-no-kawa (Japón).

¿Qué te pareció?

Escrito por El Holandés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lentejas al estilo Dhal

Lentejas al estilo de la India

Barrio Chino productos secos

Los supermercados del barrio chino de Buenos Aires