Chiles Trinidad Scorpion CARDI

Descripción del chile:

Los chiles del Trinidad Escorpión CARDI crecen en forma de la cola de escorpión y de ahí viene el nombre. Es un pimiento extremadamente picante originario de Trinidad. La decoloración de los chiles durante la maduración es de verde a marrón chocolate. Después de aproximadamente 90 a 120 días los chiles están maduros con un agradable sabor afrutado.

Las plantas pueden llegar a una altura de aproximadamente 120 centímetros y la cosecha de pimientos es buena. Para llegar a una buena germinación recomendamos mantener una temperatura constante de 28 a 32 grados.

El nombre CARDI es una abreviación del Caribbean Agricultural Research and Development Institute in Trinidad (Instituto Caribeño de Investigación y Desarrollo Agrícola en Trinidad y Tobago). CARDI juega un papel clave en el desarrollo de la industria regional de chiles en el Caribe. Con su programa de mejora genética CARDI desarrolla mejores chiles tanto en cantidad y calidad y de esta forma CARDI está tratando de contribuir a la función competitiva de productos derivados del Caribe en el mercado nacional e internacional.

Otros detalles de este chile

Origen: Trinidad
Distancia entre plantas: 40 cm
Distancia entre semillas: 5 cm
Scoville: 800,000 ~ 1,000,000
Ancho de la planta: 30 cm
Familia: Capsicum Chinense
Color de la flor: Blanco/Amarillo
Temperatura para crecer: 14°C hasta 25°C
Luz: Al pleno sol
Altura de la planta: 40 – 50 centímetros
Rendimiento: Suficiente
Picor:chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés
Tiempo mínimo para la cosecha: 90 días
Profundidad para sembrar: 0,5 centímetros
Temperatura para la germinación: 18°C hasta 32°C