Chiles Trinidad Escorpión Butch Taylor Rojo

Descripción del chile:

Desde hace muchos años el estadounidense Butch Taylor cruza variantes de chiles picantes y enviaba las semillas de una variante de Trinidad Escorpión a aficionados de todo el mundo. Un criador de Australia crió el chile Trinidad Escorpión Butch Taylor con estas semillas y los chiles de esta planta pueden tener alrededor de 1.463.700 unidades Scoville.

Hasta febrero de 2012 el Libro Guinness de los récords lo tenía registrado como el chile más picante. Para lograr que los chiles fuesen más picantes, el criador usó aguas residuales de una granja de lombrices como fertilizante para esta planta, lo cual además mejoraría el sistema inmunológico natural de la planta. Las circunstancias tienen que ser perfectas para llegar al cultivo de pimientos con esta cantidad de unidades Scoville. Se recomienda el uso de guantes de plástico al tratar los chiles o sus semillas y la mejor germinación se logra a una temperatura constante de 28-32 grados .

Otros detalles de este chile

Origen: Trinidad
Distancia entre plantas: 40 cm
Distancia entre semillas: 5 cm
Scoville: ~ 1.463.700
Ancho de la planta: 30 cm
Familia: Capsicum Chinense
Color de la flor: Blanco/Amarillo
Temperatura para crecer: 14°C hasta 25°C
Luz: Al pleno sol
Altura de la planta: 40 – 50 centímetros
Rendimiento: Suficiente
Picor:chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés
Tiempo mínimo para la cosecha: 90 días
Profundidad para sembrar: 0,5 centímetros
Temperatura para la germinación: 18°C hasta 32°C