Chile monster naga

Un chile monster naga de un tamaño considerable

Descripción del chile Monster Naga:

El Monster Naga es un Capsicum chinense de origen desconocido. Es una planta robusta con tallos gruesos que crece hasta alrededor de un metro de altura en una maceta. Las vainas son grandes y tiene una cosecha muy abundante. Decoloran de verde a un rojo brillante y cuando están completamente maduros, son de unos 6 o 7 centímetros de largo y unos 3/4 centímetros de ancho.

La planta se ve increíble, cuando está lleno de vainas de un tamaño increíble de color rojo brillante. Los chiles tienen la piel gruesa y jugosa con un sabor a fruta dulce y el sabor floral combinado con el sabor característico naga. Crece fácilmente, se necesita un cuidado mínimo, es muy picante y tiene un sabor dulce y afrutado. Es una planta excelente para cualquier persona que empieza con el cultivo de chiles.

El chile Monster Naga es el tipo Naga Jolokia más grande que hay. Los grandes pimientos son extremadamente picantes. La planta es más productiva que los Naga Morich y Dorset Naga.

Otros detalles de este chile

Origen: México / India
Distancia entre plantas: 40 cm
Distancia entre semillas: 5 cm
Scoville: Alrededor de 1.000.000
Ancho de la planta: 45 cm
Familia: C. Chinense
Color de la flor: Blanco
Temperatura para crecer: 14°C hasta 25°C
Luz: Al pleno sol
Altura de la planta: 75cm
Rendimiento: Abundante
Picor:chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés
Tiempo mínimo para la cosecha: 90-120 días
Profundidad para sembrar: 0.25 cm
Temperatura para la germinación: 18°C hasta 32°C