Chiles Cajun Belle

Descripción del chile:

Un chile excepcional que ha ganado muchos premios por sus propiedades únicas. Esta planta tiene una muy buena cosecha y los chiles son una mezcla de sabor entre un pimiento dulce y un suave picor. Se utilizan en muchos platos y como su nombre lo indica, también la cocina Cajun, que es un estilo de cocina que toma su nombre de los inmigrantes franceses deportados por los británicos de la región de Acadia en Canadá hacia el estado de Louisiana en Estados Unidos.

La planta es hermosa y robusta y llega a unos 60 centímetros de alto. Es apto para el cultivo en macetas y en pequeños jardines. La decoloración de los pimientos durante la maduración es de verde a naranja y finalmente a un rojo intenso. Los chiles miden unos 7 centímetros de largo y 5 centímetros de diámetro. Son deliciosos en todas sus variaciones de color, pero son más picantes y más sabrosos cuando son de color rojo. La cosecha se puede hacer después de unos 60 días después del trasplante.

Otros detalles de este chile

Origen: EEUU
Distancia entre plantas: 40 cm
Distancia entre semillas: 5 cm
Scoville: 5.000 ~ 30,000
Ancho de la planta: 30 cm
Familia: Capsicum annuum
Color de la flor: Blanco/Amarillo
Temperatura para crecer: 14°C hasta 25°C
Luz: Al pleno sol
Altura de la planta: 60 centímetros
Rendimiento: Suficiente
Picor:chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés chile en forma de tamanco holandés
Tiempo mínimo para la cosecha: 90 días
Profundidad para sembrar: 0,5 centímetros
Temperatura para la germinación: 18°C hasta 32°C