Acá les pasamos una breve descripción de cada supermercado en el barrio chino de Buenos Aires, junto con la ubicación y horarios.

En cada supermercado se venden cosas un poco distintas, aunque hay muchos productos que se pueden conseguir en cada uno de ellos.

Entrada del barrio chino de Buenos Aires

Es importante tener en cuenta que los mismos productos realmente pueden diferir mucho con respecto a los precios. Nosotros ya vimos el mismo producto en dos supermercados con una diferencia de precio del 40%, para exactamente el mismo producto de la misma marca. En general los precios suelen ser uniformes, pero si encontrás algo especial con un precio más caro, sería importante chequear lo que sale en los demás lugares antes de comprarlo.

Para eventos especiales, siempre es una buena idea chequear lo que están subiendo en la página oficial del barrio chino de Belgrano, porque lo suelen actualizar con bastante frecuencia.

Horarios de los negocios en el barrio chino de Belgrano

El Horario del Barrio Chino de Belgrano en Buenos Aires es Variado y los negocios de venta de artículos típicos están abiertos todos los días, de 9 a 21hs.

Los restaurantes abren sus puertas a partir de las 12 del mediodía y a la noche están abiertos como en cualquier otro barrio. Los Lunes por la noche la mayoría de los restaurantes permanece cerrada. Los supermercados están abiertos de 9 a 20hs y algunos abren hasta las 21hs. Lo bueno es que en los feriados abren todos los negocios.

Lista de los supermercados en el barrio chino

En total hay 5 supermercados en el barrio chino y cada uno ofrece productos un poco diferentes y también muchos productos que son iguales. A continuación destacaremos el enfoque central de cada supermercado, aunque obviamente venden mucho más de lo que alistamos acá. También les invitamos echar un vistazo en nuestra enciclopedia de ingredientes asiáticos, para obtener una idea más clara del uso de los ingredientes y dónde conseguirlos.

Supermercado Asia Oriental

Asia Oriental es sin duda uno de los supermercados más grandes del barrio chino, con una amplia selección de productos. Sobre todo venden productos chinos y tienen una de las pescaderías y carnicerías más importantes del barrio chino.

Supermercado Asia Oriental Buenos Aires

Supermercado Asia Oriental

Si buscás cualquier corte de cerdo, cabra o lo que sea, acá es el lugar. También tienen un buffet con comidas para llevar y un pequeño bar/restaurante adentro del supermercado donde te preparan todo tipo de salteados. Acá también es el lugar indicado para algunas verduras típicamente chinas, que no se consiguen tan fácilmente en los demás supermercados.

Ubicación: Mendoza 1650
Horarios: Lunes a Lunes de 9 a 21hs.

Supermercado Hua Fu Chen

Hua Fu Chen se especializa sobre todo en productos frescos, con una pescadería, carnicería y verdulería donde podés encontrar productos frescos de todo tipo. También encontrarás té de distintas variedades, productos gourmet importados y mucho mas.

Ubicación: Olazabal 1673
Horarios: Lunes a Lunes de 9 a 21hs

Supermercado Casa China

Este supermercado es la sucursal de los productos frescos y acá se ofrecen los mismo productos que también se consiguen en los demás supermercados. Sin embargo si buscás cosas un poco distintas, estaría bueno que visitaras la otra sucursal que tiene el almacén lleno de productos especiales.

Ubicación: Arribeños 2263
Horarios: Martes a Domingo de 9 a 21hs; Lunes Cerrado

Supermercado Casa China Barrio Chino de Buenos Aires

Supermercado Casa China

Supermercado Casa China 2

Esta sucursal de Casa China es sin duda uno de nuestros supermercados favoritos, simplemente porque es muy compacto y tiene muchísima variedad de productos (sobre todo de arroces, papel de arroz, condimentos etc). No se recomienda visitar durante el fin de semana o en feriados, ya que la tienda se llena de tal manera que realmente puede ser difícil moverse para ver los productos con tranquilidad.

Ubicación: Arribeños 2163
Horarios: de 9:30 a 20:30 hs. Lunes Cerrado

Hongos Secos en Casa China

Hongos Secos en Casa China

Supermercado Ichiban

Junto con Asia Oriental es uno de los supermercados más grandes del barrio chino. Es ideal para tomar el tiempo y ver todos los productos que ofrecen. También venden una gran cantidad de productos frescos y tienen una pescadería y carnicería adentro.

Ubicación: Arribeños 2233
Horarios: de 9 a 21hs; Miércoles Cerrado

Mapa del barrio chino de Buenos Aires

Acá les ofrecemos un mapa para ubicar a los supermercados más importantes: