Lizzy y Nicole decidieron filmar un video mientras comen un Carolina Reaper por persona y el resultado fue terrible: llanto y gritos. Al final del artículo pueden ver el video completo.

El reto: comerse un Carolina Reaper entero

Dos amigas de Nueva Jersey intentaron comer unos de los chiles más picantes del mundo (el Carolina Reaper), pero justo después de comerlo terminaron con resultados desastrosos. Una de las dos terminó vomitando mientras que la otra tenía un ataque de asma y casi perdió el conocimiento.

Ya participamos en varios concursos de este tipo y podemos dar fé que siempre hay algunos que terminan muy mal (durante el último concurso acá en Buenos Aires tuvo que venir una ambulancia después de que un señor casi le faltaba el aire y tenía taquicardia después de comer un Naga Jolokia entero). No es por nada que te hacen firmar un descargo de responsabilidad antes de este tipo de competencias.

Emocionadas y luego arrepentidas

En este caso de este video, Sabrina Stewart, de 22 años, y Lizzy Wurst de 18, estaban emocionadas para probar el reto de la degustación de uno de los chiles más picantes, el terrible Carolina Reaper de más de dos millones unidades Scoville. Para que tengan una idea, eso significa que es más o menos 300 veces más picante que la salsa Tabasco.

Lizzy y Nicole no pueden más con el Carolina Reaper

Lizzy y Nicole no pueden más con el Carolina Reaper

Los efectos secundarios de comer un Carolina Reaper

Comer todo un Reaper Carolina puede causar sudoración profusa, vómitos, calambres en el estómago y una sensación de ardor extremo de la lengua hacia el estómago. Básicamente sentís que te están apretujando la garganta con una fuerza increíble.

La confianza de Sabrina y Lizzy de poder terminar este reto sin problemas desapareció tan rápidamente como llegaron los efectos secundarios del chile. El efecto fue inmediato. Lizzy comenzó a tener un ataque de tos, mientras que Sabrina se quedó luchando por respirar y tuvo convulsiones en el banco en el que estaba sentada.

En cuestión de segundos las caras de las chicas quedaron completamente contorsionadas y se retorcían en sus asientos mientras la agonía del Reaper impactó con toda su furia.

Acá pueden ver el video completo:

Si también quieren empezar con un reto de este estilo, pueden empezar con la siembre de semillas de Carolina Reaper (envío internacional) que vendemos o pueden elegir una salsa ultra picante de Carolina Reaper (solo Argentina) para probar su aguante.